Nuestra historia…

Esta historia se ha construido paso a paso. Esta se construye cuando Anita Tenicela Rengifo y Wilson Huaman Flores llegan a Viña del Mar, buscando entregar lo mejor de la gastronomía peruana y consolidar su sello particular en la ciudad. Comienzan con un pequeño restaurante en Villanelo y esmerados siempre en encantar a sus comensales con el exquisito sabor de los platos típicos de la comida peruana. Para esto, se han esforzado en que ese sabor único no se pierda, razón por la cual trabajamos con ingredientes frescos traídos desde Perú, transportando un pedacito de nuestra tierra a su mesa, sumando a ello los mejores mariscos de la zona.

Anita Tenicela Rengifo y Wilson Huaman Flores, Dueños Restaurante El Imperio Peruano

En esta historia, no todo ha sido fácil. Un incendio destruyó este primer local. Pero esto les dio más fuerza para seguir adelante y, hoy en día, ya cuentan con tres sucursales en la ciudad.

La gastronomía de El Imperio Peruano es reconocida en toda la zona, entregando a todos los clientes el sabor de la cocina peruana junto con un servicio de calidad. El personal está comprometido a que su experiencia en el restaurante sea la mejor. Por eso lo invitamos a que visite los locales del Restaurante El Imperio Peruano, donde siempre serán bienvenidos y no se arrepentirán de conocer estos platos típicos llenos de color y sabor. Sin duda un panorama que no se pueden perder.

Calidad, servicio e ingredientes traídos de Perú y mezclados con lo mejor de Chile, hacen que los platos de Restaurante El Imperio Peruano se distingan como uno de los mejores lugares para disfrutar de la mundialmente reconocida gastronomía peruana. Así, ha sido los embajadores de la fabulosa gastronomía, provenientes de las costumbres y raíces, en esta hermosa ciudad de Viña del Mar.

Entrevista realizada a Anita Tenicela Rengifo y Wilson Huaman Flores en La tarde y Usted, Quinta Visión.